Image

Sobre mí

Dibujar, contar historias, y contar historias dibujando.

Eso es lo que me gusta hacer y de eso vivo.

 

Vivo en Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Estudié Dibujo y Pintura Artística, y soy profesor en Artes Visuales. Disfruto mucho de dar clases algunas horas en la semana, el resto del tiempo me dedico a dibujar, a escribir, a compartir la vida con mi familia y a compartir mi trabajo dando charlas, talleres, conferencias, y visitando escuelas. Publiqué muchos libros como ilustrador y varios de ellos también como escritor.

 

Escribo mis historias para compartirlas, para disfrutar compartiéndolas y para hacer disfrutar a quienes las vivan conmigo. Escribo con un profundo respeto por la escritura, con la ayuda, la  formación y la orientación de personas a quienes admiré y admiro mucho en el Arte de escribir.

 

Dibujo contando cosas, me gusta mucho la ilustración como un código narrativo, como un lenguaje capaz de llevar al lector a través de una historia llenando el camino no sólo de belleza, de colores y estética. Dibujo buscando una ilustración que también sea capaz de conmover, de movilizar, de emocionar, de divertir, de abrir preguntas y de hacer reflexionar.

 

Dibujo mezclando lo tradicional y lo digital. Comienzo con lápiz y papel, como cuando era chico, después digitalizo y pinto en la computadora. Creo que con el lápiz, el papel y la computadora, hacemos un buen equipo. No sé si tengo un estilo, pero con el tiempo fui forjando mis maneras de hacer, de pensar mi trabajo, de encararlo y de llevarlo hasta el final. Eso me permite hoy desenvolverme como profesional y crecer con cada trabajo, explorando, disfrutando y aprendiendo.

Seguime / Follow

Copyright 2018 © Diseñó: Elefante

Buscar